]>Animación a la Lectura
 
      Exploleer
         
Página Principal Diplomado Virtual

Publicación

Facebook Twitter Aula Virtual Blog RSS
                                                                                  /
                                              
 

Quienes Somos

 

Somos grupo de profesionales de distintas partes de Iberoamérica que apostamos por la lectura como el medio más  efectivo para mejorar la calidad de vida y lograr la  superación personal. De ahí que nuestro interés sea actualizar a quienes poseen experiencia en el tema del fomento de la lectura y  formar promotores que tengan las bases para colaborar en  esta gran tarea.

Llevamos más de 16 años en el ámbito de la educación social, especializados en promocionar la lectura. Antes, lo hacíamos presencialmente. Actualmente contamos con dos proyectos virtuales en ejecución: Capacitaciones Virtuales como Promotor de lectura y el Blog de Animación a la Lectura

El Diplomado Virtual Iberoamericano como Promotor de Lectura (antes llamado Taller Virtual de Animación a Lectura)  nació en el año 2007, gracias al interés de la Fundación Telefónica. Luego, en el año 2008 se desarrolló satisfactoriamente con la Fundación Backus y en el 2013 con Unversia Perú. Actualmente llevamos acabo un convenio con la Editorial Magisterio de Colombia.

A partir del 2009, el Grupo Animando a Leer organizó el Taller Virtual de Animación a la Lectura para docentes y debido a la gran demanda de profesionales de diversas especialidades y vinculados  distintos oficios abrimos el  Taller Virtual Formativo de Animación a la Lectura para público en general. Actualmente estamos desarrollando el Diplomado Virtual Iberoamericano como Promotor de Lectura.

El blog de Animación a la lectura,   tiene como fin fomentar la lectura en todos los aspectos, mediante la presentación de temas de diversa índole que permitan a los profesionales de la educación  generar actitudes dinámicas en torno a su profesión. Con esta finalidad, trabajamos coordinadamente con nuestros lectores para crear un espacio interactivo, sencillo,  pero agradable.

Para contactarse con nosotros escribanos a:  info@animandoaleer.com

 

animación a la lectura

Animación a la Lectura                      

 

 

 

 

 

 

fomento de la lectura 

 

  

Comprar

 

 

 fomento lectura

Educador

 

  eduación     

 

Capacitacion

 

Copyright 2016 - Periódico Animando a Leer   [desde 1995]

Lima - Perú